Home / Destacado / Reconoce Oribe Peralta que ya no es lo mismo
ORIBE PERALTA Londres 2012

Reconoce Oribe Peralta que ya no es lo mismo

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 6 de mayo del 2016

A pesar de que está a la disposición de cualquier Selección Mexicana a la que sea requerido, el delantero del América aceptó que sus circunstancias son diferentes a las de Londres y en particular por la edad, ahora que tiene 32 años.

“Contento donde sea que me llamen, Selecciones, siempre representarlas es algo importante, pero tampoco va a ser lo mismo, estoy muy bien físicamente, me siento muy bien, pero tengo cuatro años más, no es el mismo grupo que estaba antes”, comentó Peralta.

El técnico del Tri Olímpico, Raúl Gutiérrez, busca que uno de los refuerzos mayores de 23 años sea delantero. El “Cepillo” luce como un candidato debido a su experiencia en Londres, en donde fue el referente ofensivo y uno de los artífices del oro.

La carrera del “Cepillo” tuvo un despegue gracias a Londres y a la confianza de Luis Fernando Tena. El “Flaco” fue duramente criticado por mantener a Peralta en el once titular cuando no respondía con goles al inicio de los Olímpicos, pero el jugador fue fundamental contra Japón en la Semifinal y con ese doblete inolvidable ante Brasil.

“México va a estar peleando por una medalla, eso sí, estoy seguro, por el potencial que hay, sin duda va a ser un esfuerzo doble porque todos van a ir contra el campeón”, comentó Peralta.

Oribe Peralta ya suma tres títulos con América, uno de Liga y dos de Concacaf, pero considera que la plantilla aún no cumple.

En el año del Centenario de las Águilas, el “Cepillo” contribuyó al campeonato en la “Concachampions” y ahora espera hacer lo propio en este Clausura 2016.

“Nos falta, tenemos mucho para dar todavía, queremos estar en la Liguilla y levantar la Copa”, dijo el delantero azulcrema.

“No sé si sea una ventaja, pero sí lo hemos hablado y no nos conformamos con ser campeones de la Concacaf, tenemos un torneo por delante, el cual queremos ganar, queremos regalárselo a la gente por lo que está celebrando la institución”.

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …