Home / Destacado / Santos-Chivas y el arranque de la última jornada Clausura 2016, ¿en qué canales puedes ver estos partidos?
SANTOS-Chivas 2

Santos-Chivas y el arranque de la última jornada Clausura 2016, ¿en qué canales puedes ver estos partidos?

Por: Staff | México | Viernes 6 de mayo del 2016

En duelo de equipos clasificados, el Santos Laguna y el Guadalajara tendrá un duelo que se espera sea abierto en la búsqueda por mejor su posición en la tabla general.

Los Guerreros van por su cuarto triunfo seguido de local, algo que no logran desde el 2010.

Por su parte, el Rebaño nunca ha ganado en la nueva casa del equipo de La Laguna, el Estadio Corona, que por cierto para este duelo estrenará mote que será “El Templo del Desierto”, sustituyendo al de “La Casa del Dolor Ajeno”.

En duelo que abre la Jornada 17, el Veracruz, tercer peor equipo del torneo, recibe al ya clasificado Morelia.

Estas escuadras se disputarán tres puntos que son muy importantes para la tabla del descenso para el siguiente año.

Los Monarcas ocupan el sexto lugar general con 25 puntos, de ganar y con una combinación de resultados, podrían incluso llegar al segundo lugar general.

TV partidos vier-06-may

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

1 comentario

  1. Para mi gusto, el cambio de nombre del nuevo estadio es el ultimo clavo en el ataud de lo que era el verdadero equipo de todos, el equipo de los guerreros, el equipo que jugaba "en la casa del dolor ajeno" con aquellos jugadores que con el sol cayendo a plomo esas tardes de domingo verdaderamente sudaban la camiseta y ganar de visitante en ese viejo estadio CORONA era casi imposible. Ese era el dolor ajeno, la derrota deportiva del equipo contrario. Esos eran verdaderos jugadores de futbol, no como ahora salen a la cancha y nada mas se preocupan como lucen y cual es su mejor angulo para las fotos y videos. Si pensaban cambiar esa frase historica, deberian haber consultado a los aficionados.