Home / Destacado / ‘CH14’, tranquilo sobre su futuro
Javier Hernández disfruta de sus vacaciones en Canadá mientras se define donde jugará.

‘CH14’, tranquilo sobre su futuro

Ciudad de México, sábado 06 de junio del 2015

Tranquilo y seguro es como se encuentra Javier Hernández en estos momentos a pesar de no tener equipo para la siguiente temporada, luego que ni el Real Madrid así como tampoco el Manchester United lo tienen en sus planes.

“Estoy muy tranquilo, afortunadamente los últimos dos meses para mí en el Real Madrid fueron muy buenos y demostré muchas cosas. Así que eso me dio mucha confianza y seguridad para mi futuro”, resaltó en entrevista a Reuters.

Presente en el Gran Premio de la Fórmula Uno de Canadá que se disputará este fin de semana, Hernández resaltó que, pese a ser colocado en varios clubes del mundo, hasta el momento desconoce a donde llegará este verano.

“No sé dónde me voy a quedar, si es en uno de esos equipos (United o Madrid) o en otro, así que ahora sólo estoy disfrutando mis vacaciones”.

Finalmente, el delantero mexicano reconoció que Rafa Benítez será un buen técnico para los merengues en sustitución de Carlo Ancelotti.

“Rafa Benítez es un técnico realmente bueno y creo que va a hacer un gran trabajo en el Madrid”, concluyó el atacante surgido en las Chivas.

Hasta el momento los Red Devils no se han pronunciado oficialmente sobre el futuro de Javier, pero medios internacionales han asegurado que la intención de los rojos es usar al azteca como moneda de cambio en el mercado de fichajes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.