Home / Destacado / Seguiré en el Real Madrid.- Bale
El extremo galés afirmó a The Sun sentirse contento jugando con el cuadro merengue.

Seguiré en el Real Madrid.- Bale

Madrid, España, sábado 06 de junio del 2015

El extremo galés, Gareth Bale, puso fin a todos los rumores sobre su supuesta salida del Real Madrid, asegurando que seguirá vistiendo los colores blancos la próxima campaña y no regresará a Inglaterra como tanto se ha especulado.

“Me quedaré. Soy jugador del Real Madrid y seguirá siendo así. Estoy disfrutando aquí”, manifestó Gareth en entrevista al diario The Sun.

Asimismo, el ’11’ merengue dejó en claro sentirse contento y con muchas ganas de seguir mejorando para cosechar más títulos.

“Me siento adaptado y estoy deseando volver a jugar para ganar más títulos. Mi objetivo es seguir mejorando y ganar tantos títulos como pueda”.

En torno a sus supuestos problemas con Cristiano Ronaldo, Bale manifestó que todo lo malo que se dice acerca de su relación con CR7 es falso.

“Eso es basura. Cuando estás en campo intentas ayudar a tus compañeros en lo máximo posible. La gente quiere crear problemas donde no existen. Es bueno para mí entrenar y jugar con Cristiano. Entrenar con los mejores te hace mejorar”.

Para concluir, expresó que si las lesiones lo respetan en el futuro, se vienen los mejores años en su carrera profesional jugando para los blancos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.