Home / Destacado / Le ilusiona llegar a Cruz Azul
La contratación del lateral chileno con la Máquina podría cerrarse la próxima semana.

Le ilusiona llegar a Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 06 de junio del 2015

Juan Cornejo, lateral chileno del Audax Italiano que ha sonado como una de los posibles fichajes foráneos para Cruz Azul habló para RÉCORD de lo que representará vestir los colores celestes, mencionando que sería un gran desafío en su carrera.

“Es un reto muy importante. Creo que en México hay buenos jugadores y la Liga es muy competitiva, así es que, sin duda, sería un buen desafío. Sé de las cualidades que tengo y mi intención no es ir a la banca”, manifestó el andino.

A pesar de que su nombre ha aparecido en las últimas semanas con frecuencia en los medios asegurándose que es un hecho su llegada a la Noria, Cornejo aclaró que si bien existen pláticas y el interés, por ahora no hay nada totalmente cerrado.

“Mi nombre ha sonado mucho y hay comunicación entre los clubes. Yo hablé con mi representante y aún no hay nada concreto, sólo conversaciones. La próxima semana habrá una respuesta definitiva”, comentó a la citada fuente.

Cuestionado sobre la importancia que tiene la Máquina en Sudamérica, el jugador chileno no tiene duda alguna de lo que los cementeros representan.

“A un jugador le gustaría ir a un equipo grande de México. Yo en lo personal sé la clase de equipo que es el Cruz Azul y lo que acá en Chile representa ese nombre”.

El fichaje de Juan Cornejo podría estarse cerrando la próxima semana, toda vez que las partes involucradas, y Sergio Bueno, están de acuerdo con la contratación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.