Home / Destacado / Lo quieren de vuelta en Chivas
Alfredo Talavera es el deseo de José Manuel de la Torre para el Torneo Apertura 2015.

Lo quieren de vuelta en Chivas

Ciudad de México, sábado 06 de junio del 2015

La misión en Chivas en cuanto a contrataciones para el siguiente torneo es clara, ir por un portero. Tras la negativa de Cruz Azul por desprenderse de José de Jesús Corona, un nuevo guardameta aparece en la lista de Rebaño, Alfredo Talavera.

Una fuente cercana a Toluca ha revelado a RÉCORD que los rojiblancos no solamente tienen interés en el meta que participará en la Copa América 2015 con la Selección Mexicana, sino que inclusive existe ya una oferta formar por sus servicios.

El arribo de Talavera sería a petición expresa de José Manuel de la Torre, quien de cara al Apertura 2015 quiere a un experimentado portero para competir con el juvenil Antonio Rodríguez, toda vez que Luis Michel no entraría en los planes.

Alfredo Talavera no desconoce lo que es vestir los colores del Guadalajara, pues fue en este equipo donde debutó como futbolista profesional un 24 de agosto del 2003 en partido contra el Pachuca donde entró para suplir a Oswaldo Sánchez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

5 comentarios

  1. Esos pendejos, después de que lo trataron mal, de que no le brindaron apoyo ni confianza para seguir con Chivas, ahora y ya desde hace 65 años atrás que está en un extraordinario nivel lo quieren de regreso, pues saben que Chivas, de mi parte, de parte de la afición del Toluca y de parte de Talavera vayan a chinguen a su madre, culeros

  2. Disculpen error de teclado, hace 5 o 6 años que ha estado en un extraordinario nivel…

  3. Talavera disfruta jugar en toluca y chivas solo es un asco de propaganda y dinero pura basura chivas arriba toluca mejor que todos esos equipos hijos de tv

  4. Si no es a Europa Tala no se va

  5. Kassandra Martinez Argueta toda la boca llena de razon jajajaj