Home / Destacado / Pulido no piensa jugar en México
Una fuente cercana a Alan Pulido reveló que el objetivo del jugador es seguir en Europa.

Pulido no piensa jugar en México

Ciudad de México, sábado 06 de junio del 2015

Pese a los rumores donde se decía que Alan Pulido acudiría al Régimen de Transferencias para que Tigres le encontrara acomodo en el fútbol mexicano y terminar su pleito de una vez, una fuente cercana al jugador reveló que en la mente del delantero no está militar en la Liga Bancomer MX sino seguir su sueño de jugar en el Viejo Continente.

“Es ya seguro que no regresa a Tigres, ni a México a jugar, no pueden negociarlo en el Draft, si lo intentan hacer, jamás se realizará la transferencia, porque en primer lugar Pulido no aceptará, tal como ocurrió en diciembre con Santos y segundo, no lo pueden hacer porque ya no hay vínculo con ellos”, confesó la fuente hacia Medio Tiempo.

En ese sentido la persona explicó que Pulido ya no tiene contrato con los Felinos, al este haber firmado con el Levadiakos de la Liga Griega.

“El mismo abogado de Tigres dijo que ya no hay contrato, al momento que se firmó el vínculo con Levadiakos, con Tigres ya no existe. Lo único que les queda pelear en el TAS es una indemnización, es lo único que ya pueden ganar”, acotó.

Alan en estos momentos ya se encuentra en México, y aunque se dijo que estaría en Cancún para el Draft, la fuente aseguró que lo hará para vacacionar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.