Home / Destacado / Pumas quiere “garras” nuevas: transferibles los “Pikolines” y Ludueña
Pikol

Pumas quiere “garras” nuevas: transferibles los “Pikolines” y Ludueña

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 6 de junio del 2016

Parece que en el seno de Pumas la “operación limpia” va en serio, y ahora Alejandro “Pikolín” Palacios, David Cabrera y Daniel Ludueña encabezan su lista de transferibles.

Marcelo Alatorre, el delantero Dante López y el defensa Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, quien sigue teniendo contrato con el equipo pese a no jugar con ellos, también están dentro del listado que llevará la nueva directiva unamita a Cancun para tratar de negociarlos en el Draft.

También el veterano mediocampista argentino-mexicano Danuel Ludueña, quien es dueño de su carta, será puesto en libertad por los Pumas.


Checa también

BORGETTI 2

El emotivo mensaje de Jared Borgetti a Chicharito tras empatarle la marca de más goles con el Tri

Tanto Borgetti como Hernández poseen la marca de más goles anotados con la camiseta del Tri, con 46 tantos.

4 comentarios

  1. todos directo… a Cimarrones de Sonora!!!!

  2. PINCHES DIRECTIVOS DE MIERDA MEJOR LO VENDIERAN LA FRANQUICIA DE UNA VEZ

  3. Pinche directiva mierdera y mercenaria no le interesa el equipo ni la afición sólo hacer negocio… deberían vender a los que realmente no sirven como Herrera, Vanrankin, Castro, Quintana y todos los bultos de la cantera

  4. pinches gatitas.. apenas se dan cuenta que los pikolines, en especial el porterete ese son lo peor que ha llegado a Pumas, un equipo que años atras era sinónimo de coraje,nobleza y deportivismo y que ahora se ha convertido en un equipillo de divas y juniors que han acabado con esa mística… corran a todos no hay de otra, pero es buen comienzo echar a ese par de deformes, los felicito !!! ahh por cierto.. que mal les va a ir con "Excelsa" de director técnico… !!! jajajajaja