Home / Destacado / Pumas quiere “garras” nuevas: transferibles los “Pikolines” y Ludueña
Pikol

Pumas quiere “garras” nuevas: transferibles los “Pikolines” y Ludueña

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 6 de junio del 2016

Parece que en el seno de Pumas la “operación limpia” va en serio, y ahora Alejandro “Pikolín” Palacios, David Cabrera y Daniel Ludueña encabezan su lista de transferibles.

Marcelo Alatorre, el delantero Dante López y el defensa Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, quien sigue teniendo contrato con el equipo pese a no jugar con ellos, también están dentro del listado que llevará la nueva directiva unamita a Cancun para tratar de negociarlos en el Draft.

También el veterano mediocampista argentino-mexicano Danuel Ludueña, quien es dueño de su carta, será puesto en libertad por los Pumas.


Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …

4 comentarios

  1. todos directo… a Cimarrones de Sonora!!!!

  2. PINCHES DIRECTIVOS DE MIERDA MEJOR LO VENDIERAN LA FRANQUICIA DE UNA VEZ

  3. Pinche directiva mierdera y mercenaria no le interesa el equipo ni la afición sólo hacer negocio… deberían vender a los que realmente no sirven como Herrera, Vanrankin, Castro, Quintana y todos los bultos de la cantera

  4. pinches gatitas.. apenas se dan cuenta que los pikolines, en especial el porterete ese son lo peor que ha llegado a Pumas, un equipo que años atras era sinónimo de coraje,nobleza y deportivismo y que ahora se ha convertido en un equipillo de divas y juniors que han acabado con esa mística… corran a todos no hay de otra, pero es buen comienzo echar a ese par de deformes, los felicito !!! ahh por cierto.. que mal les va a ir con "Excelsa" de director técnico… !!! jajajajaja