Home / Destacado / Le dolió a Messi perder la Final
Lionel Messi se mostró dolido por no ganar la Copa América 2015 con la Albiceleste.

Le dolió a Messi perder la Final

Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015

Un par de días después de perder la Gran Final de la Copa América 2015 ante Chile, Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre este encuentro.

A través de su perfil en Facebook, Messi expresó su sentir tras caer frente a la Roja, asegurando que esto ha sido un momento bastante doloroso.

“No hay nada más doloroso en el futbol que perder una final”.

Asimismo, y dentro del mismo mensaje, aprovechó para mandarle un mensaje a toda la afición argentina que apoyo a la Selección durante el torneo.

“No quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”, agregó.

A sus 28 años de edad, esta es la tercera final que pierde Messi a nivel selección: Copa América 2007, Mundial de Brasil 2014 y Copa América 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

9 comentarios

  1. CON MARADONA ESO NO PASO!POR ESO ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

  2. PARA LOS Q SABEN UN POCO DE FUTBOL MESSI FUTBOLISTICAMENTE ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS , Y EN TITULOS TIENE MAS Q MARADONA .

  3. Con todo respeto Carlos Mario Becerra los títulos no te hacen el mejor jugador, es tu accionar en la cancha, el sábado el seleccionado argentino entro en pánico y Messi junto con ellos (casi no se movia en la cancha), ahora la diferencia con Maradona es que en similar situación, el se ponia el seleccionado al hombro y arremetía aún con riesgo de su humanidad (mira los videos de archivo)……Esa es la diferencia entre un lider nato y alguien que solo responde en momentos holgados. Saludos

  4. Como va a comparar un titulo de clubes con un titulo a nivel de seleccion es como decir que la champion es mas importante que un mundial de futbol,messi es un excelente jugador pero si no gana un mundial jamas se podra comparar con un Maradona o un Pele,jamas.

  5. Maradona y la droga que siempre estubo con la droga y punto y messi si es el mejor jugador del mundo sin duda desgraciadamente es argrntino que pena para todos los que les gusta el futbol

  6. tienen razon jamas pueden conparar a mesi es el mejor jugador del mundo el te ase maravillas fintas que uno se queda con la boca abierta y eso jamas vimos con maradona lo que pasa en la seleccion es que no tinene con quien jugar aser una dupla por eso que el ase todo lo posible para ganar pero si los demas no pueden que va aser no es dios no . vamos mesi en el mundial de rusia lo a aconseguir .

  7. con todo respeto sr. Carlos Maria Becerra, Messi nunca ha ganado nada a nivel seleccion, lo mas que puede presumir a ese nivel, pues que es tambien el mejor perdedor porque lo ha perdido tooodo lo que ha jugado, a nivel club que te puedo decir, el barcelona ha sido un equipo de epoca pero el equipo incluye a messi, ahi juegan para el, no es lo mismo, si los otros diez compa;eros andan en mala tarde, el sr messi pues tambien pasa inadvertido, reconozco que el barcelona es un super equipazo incluido messi ahi, y eso que soy 1000% real madrid, pero disfruto el futbol, a messi le falta eso, un titulo con la seleccion ya sea un mundial o algo a nivel continente, saludos!

  8. Grande Messi, perder es de sabios , sigue adelante, siempre eres el mejor del Mundo, en la vida se pierde y se gana, Saludos

  9. Vemos Messi, la revancha llegará y llevrás al éxito a tu selección como con el Barza