Home / Destacado / Con miedo de ser arrestado
Joseph Blatter confesó que no correrá el riesgo de ser detenido por la policia si sale de Suiza.

Con miedo de ser arrestado

Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015

Aunque ha dejado en claro ser inocente de los señalamientos de corrupción a los que ha sido objeto, Joseph Blatter confesó no haber viajado a la Final del Mundial Femenil que ganó Estados Unidos en Canadá por miedo a ser detenido.

“Hasta que todo se haya aclarado, no voy a correr el riesgo de viajar”, comentó el suizo en entrevista al diario alemán, Welt am Sonntag.

Sin embargo, Blatter agregó que lejos de sentirse perseguido por el gobierno americano, no quiere ser detenido ya que esto golpearía aún más a la FIFA.

“No porque los estadounidenses tengan nada en concreto contra mí, sino porque (un arresto) causaría un gran revuelo público”, manifestó.

Finalmente, el aún presidente del máximo organismo de fútbol señaló que existen personas que únicamente desean ver caer y destruir a FIFA.

“Estoy aquí para luchar, no para mí, sino por la FIFA. La crítica no me duele — lo que hace daño son las diatribas de odio. Envidia que se ha convertido en odio… Me temo que la gente quiere destruir la FIFA, que es mi producto”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

1 comentario

  1. su producto… osea el dueño de la fifa es blatter ah ok no sabia … entonces a usted le robaron sus empleados… y el fbi trabaja para usted???