Home / Destacado / Real Madrid va por Ibrahimovic
Los presidentes del Madrid y el PSG ya habrían tenido algunas pláticas por el sueco.

Real Madrid va por Ibrahimovic

Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un centro delantero de élite para complementar el proyecto para la siguiente temporada. Con algunos nombres como Fernando Llorente en la lista, ahora se suma uno más; el de Zlatan Ibrahimovic.

Según reporta Sport, Florentino Pérez, presidente de los merengues y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, tuvieron ya conversaciones en Qatar donde el principal tema que se abordó fue la llegada de Zlatan al Estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de ser un referente en el equipo, los parisinos no tendrían problemas en aprobar la salida del sueco, quien con 34 años de edad y contrato que finaliza el próximo verano haría pensar a la entidad de París una renovación en el ataque.

Además, su salida ayudaría a darle un mayor margen a los franceses para ir por grandes fichajes y mantenerse dentro el Fair Play Financiero de la UEFA.

Por el lado de los blancos, el traspaso no significaría un gran desembolso comparado con lo que acostumbra el Madrid, así como tampoco el sueldo de Ibra que rondaría los 10 millones de euros anuales, cantidad que, comparado con el talento y la capacidad goleadora que aún presenta Ibrahimovic, representa un gasto muy redituable.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.