Home / Destacado / Siguen pensando en Vuoso
Sergio Bueno sigue a la espera de un atacante; no descarta la llegada de Vicente Vuoso.

Siguen pensando en Vuoso

Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015

Ante la fallida llegada de Guilherme Gusmão como refuerzo, en Cruz Azul siguen en la búsqueda de refuerzos para el ataque, siendo Vicente Matías Vuoso una opción que aún está muy latente. Así lo manifestó el estratega cementero, Sergio Bueno.

“Sabemos que Vuoso puede ser una opción importante, pero es un tema que está abordando la dirección deportiva del club. Está presente esta posibilidad, pero no está del todo claro porque tiene otras ofertas de otras ligas que está valorando”.

Bueno, por otro lado, en la misma entrevista a Fox Sports Radio negó que Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, sea opción para el equipo.

“Ese no está en mi radar. Lo ubico perfectamente y que es un jugador de talla mundial, pero no lo tenemos considerado”, puntualizó el estratega.

GENERA CONFIANZA GANAR LA COPA SOCIO MX

Este fin de semana la Máquina venció a Monterrey en la Final de la Copa Socio MX, certamen que para Sergio sirvió para llenar de confianza al grupo.

“Sin duda (ganar genera confianza). No por el torneo como tal, sino porque en todos los partidos de preparación uno tiene que buscar un mejor funcionamiento. Además ganar estos partidos te dan tranquilidad y confianza para seguirte preparando. La realidad es que el torneo tiene su relevancia en función a los equipos que participaron porque Pumas es un equipo grande al igual que Monterrey”, resaltó el timonel cementero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

1 comentario

  1. por favor esos jugadores que piensas ocupar ya son cartuchos quemados, si quieres darle otra cara al equipo azul trae a jugadores con hambre de triunfo, jovenes que esten al cien por ciento, hombres hambrientos de jugar bien al futbol y con muchisisimas ganas de partirse la madre futbolisticamente dentro una cancha de futbol, los jugadores veteranos ya que cosa los puede motivar? solo juegan por acumular mas dinero y se cuidan de que no se lesionen, inyectale energia al equipo y ganas de triunfo.