Home / Destacado / Filtran nuevo uniforme de Gallos
Los Gallos Blancos cambiaron de Pirma a Puma para el Torneo Apertura 2015.

Filtran nuevo uniforme de Gallos

Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015

A poco más de un mes que dé por comenzado el Apertura 2015 los equipos de la Liga Bancomer MX se preparan para dar a conocer los uniformes que usarán para la siguiente temporada; sin embargo, a veces estos llegan a las redes sociales antes de lo pensado. Tal fue el caso de Querétaro del que ya se reveló su uniforme.

Con varios cambios que se pueden apreciar a simple vista, es como los Gallos buscarán el siguiente torneo sacarse la espinita del Clausura 2015 y ser campeones. Para ello, ahora lo harán de la mano de Puma, marca que tomará el lugar de Pirma como el patrocinador principal de los artículos deportivos del club entre ellos los jerseys.

Sobre el diseño este será muy diferente a versiones anteriores, mostrando en esta ocasión unas delgadas líneas en el pecho en donde predomina más el color negro sobre el azul, a diferencia de las líneas más gruesas de camisetas anteriores.

El conjunto es complementado con un short en negro con toques en azul, mismas tonalidades que se pueden apreciar en las calcetas.

Gallos Blancos Jersey Local Apertura 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.