Home / Futbol MX / ‘Walter Gargano viajó por su visa’
Luis Miguel Salvador cortó los rumores de un posible no arreglo con el jugador charrúa.

‘Walter Gargano viajó por su visa’

Monterrey, México, lunes 06 de julio del 2015

Horas de incertidumbre se vivieron en torno a Walter Gargano y un posible no acuerdo con Rayados ya que el mediocampista abandonó la ciudad de Monterrey este lunes, situación que de inmediato fue controlada por el presidente del club, Luis Miguel Salvador, quien señaló que Gargano únicamente viajó para obtener su visa de trabajo.

“Él (Gargano) viajó por su visa, para que no vaya a ver otra novela, salió por su visa de trabajo. Una vez que esté la visa, esperemos tener todo listo con Napoli”.

Al respecto de las negociaciones con el conjunto italiano, Salvador señaló que en breve estará todo resuelto y formalmente Walter será jugador albiazul.

“Ya está todo arreglado, estamos esperando formalizar con Napoli porque todo se dio el fin de semana, se cruzaron los documentos y una vez que lo tengamos de manera formal, estará todo listo”, declaró el mandamás de la Pandilla a su llegada de Estados Unidos donde el club regio cayó en la Gran Final de la Copa Socio MX ante Cruz Azul.

SE ENCUENTRAN CON PLANTEL COMPLETO

Con la llegada del charrúa, Luis Miguel sentenció que el plantel se encuentra completo cortando la posibilidad de ir por Jonathan Dos Santos como se rumoró.

“No, ya no hay nada, ya falta que se incorpore (Edwin) Cardona, Walter Gargano y ya para los siguientes tres partidos que tenemos, ojalá que el equipo esté completo para que el ‘Turco’ les saque todo el provecho posible”, concluyó el directivo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.