Home / Destacado / Oficial, Pirlo llega a la MLS
El New York City FC oficializó el arribo de Andrea Pirlo como su jugador franquicia.

Oficial, Pirlo llega a la MLS

Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015

Lo que a todas luces era un hecho hoy, 06 de julio, se hace oficial; Andrea Pirlo es nuevo jugador del New York City FC de la Major League Soccer.

Por medio de un comunicado de prensa, el cuadro neoyorkino anunció el fichaje de Pirlo para la siguiente temporada como su jugador franquicia.

“New York City FC ha comunicado el fichaje de Andrea Pirlo, Campeón Mundial y de la UEFA Champions League. Como uno de los centrales más laureados y respetados en el mundo del fútbol, Pirlo se convertirá en el tercer Jugador Designado del equipo mediante traspaso libre desde la Juventus, los Finalistas de la UCL 2015”.

Ya bajo los colores celestes, Andrea ofreció sus primeras palabras como elemento de la MLS, asegurando que nunca dudo llegar a New York.

“Me han surgido varias oportunidades para jugar fuera de Italia, pero en ningún momento he dudado a la hora de escoger Nueva York por el entusiasmo de la gente que viene a ver el equipo. He buscado esta experiencia durante mucho tiempo y ahora que se ha materializado, quería aprovecharla. Este Club está en alza y comparte mi ambición de conseguir resultados importantes la Liga. Espero ganar”, manifestó el mediocampista.

Con respecto a su nuevo entrenador, Jason Kreis, el ex jugador de la Juventus de Turín, se mostró feliz por la primera impresión que le ha dado.

“Me reuní con el entrenador, Jason Kreis, y me dio una impresión fantástica del Club. Tiene ideas bien definidas, y estoy seguro de que nos llevaremos bien y formaremos una buena relación para entrenar bien e intentar ganar juntos”, expresó.

De esta manera, el campeón del mundo en Alemania 2006 con Italia jugará en el mismo equipo con otras estrellas como David Villa y Frank Lampard.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.