Home / Futbol Mundial / Tigres estaba volando
El defensa, José Francisco Torres, elogió el desempeño de los nuevos refuerzos felinos.

Tigres estaba volando

México, Monterrey, lunes 06 de julio del 2015

Lo hecho la temporada pasada por los Tigres de la UANL, fue para el felino, José Francisco Torres, un gran trabajo y que nadie imaginaba. El ‘Gringo’ dijo que Tigres estaba ‘volando’ el torneo pasado y para este semestre espera cosas mejores.

“La temporada pasada estábamos volando, nadie imaginaba esto. El equipo se encuentra muy bien, y ahora con los refuerzos es un Tigres muy fuerte, muy balanceado en todas las líneas”.

El mexico-americano elogió el desempeño de los nuevos refuerzos felinos y sus cualidades, al tiempo que asegura que con su llegada se redondeó el plantel. Señaló que su adaptación va rápido y por lo pronto, el resto ya los van conociendo dentro de la cancha.

“Muy bien, se están adaptando. Ya vimos cómo se mueve Gignac, Damm y Aquino; se adaptaron muy rápido al esquema del ‘Tuca’. Vamos a ser un gran equipo”.

“Lo que veníamos haciendo nosotros, ellos aportan un extra. Gignac es un jugador muy fuerte y que cubre muy bien el balón, Aquino tiene mucha habilidad, Damm es muy rápido. Tenemos dos equipos completos”, dijo.

Visualiza la ofensiva rival

Ante la ausencia del defensor Jorge Torres Nilo, por su participación con la Selección Mexicana en Copa Oro, quien se perfila para ocupar la lateral por izquierda es José Francisco Torres, quien dice sentirse cómodo jugando ahí, pues visualiza las jugadas del rival.

“Me hallo muy bien en esa posición, trato de visualizar las jugadas del rival; sé que en el partido contra Internacional va estar un jugador muy rápido, entonces tengo que estar muy pendiente de ese jugador”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

3 comentarios

  1. Yo pienso que tigres es un equipo muy fuerte y con grandes jugadores es el equipo del momento la envidia de la liga mx es el Barcelona del fútbol mexicano

  2. claro que mis tigres seran la envidia de los supuestos equipos grandes de mexico ellos si pondran el nombre de mexico en grande

  3. del plato a la boca se cae la sopa, y los campeonatos los ganan los equipos, no las figuras, para muestra argentina, pura figura y no ganaron nada, asi que no se sientan campeones antes de empezar los partidos