Home / Futbol Mundial / Uche está listo
El refuerzo de Tigres, Ikechukwu Uche, se recuperó de la lesion en la rodilla izquierda.

Uche está listo

México, Monterrey, lunes 06 de julio del 2015

Luego de dos semanas entrenando por separado del grupo, el refuerzo de los Tigres, Ikechukwu Uche, se incorporó este lunes a los trabajos de pretemporada del equipo felino, en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, previo al encuentro amistoso que sostendrán este miércoles ante Dorados de Sinaloa.

El atacante nigeriano llegó a Monterrey el pasado 17 de junio, mismo día en el que hizo los exámenes físicos y médicos de rigor para firmar con el conjunto regiomontano. Sin embargo, el ex del Villarreal presentó molestias en la rodilla izquierda, producto de una lesión en los meniscos que sufrió en el 2010.

Aunque se esperaba su incorporación de manera casi inmediata, Uche trabajó en su rehabilitación toda su estancia en la Riviera Maya, mientras el resto del equipo trabajaba de forma paralela en el acondicionamiento físico y aspectos futbolísticos, en la pretemporada felina, y fue hasta este lunes que pudo hacer un entrenamiento completo.

El delantero de 30 años ha jugó hasta ahora toda su carrera en el Futbol Español, donde batalló enormidades en los últimos años con diversas molestias ocasionadas por la fragilidad de sus meniscos y ligamentos de la rodilla izquierda.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.