Home / Destacado / Chivas TV tiene baja respuesta de suscriptores
CHIVAS TV 2

Chivas TV tiene baja respuesta de suscriptores

Por: Staff I Guadalajara, México l Miércoles 6 de julio del 2016

Con una cifra baja de suscriptores de acuerdo a lo que esperaban,  arrancó el proyecto de Chivas TV en su primera semana.

José Luis Higuera, CEO de Omnilife y Chivas, reveló que hasta el momento la nueva plataforma del Rebaño lleva más de 10 mil suscriptores, una cifra que por debajo de las expectativas, aunque confían en aumentar poco a poco.

“Ya rebasamos los 10 mil. Tal vez hubiéramos esperado un poquito más, pero es lógico, fue una decisión arriesgada, lo del ‘Content Capital’, no se podía pagar en efectivo y ahora ya se puede”, declaró Higuera a la cadena Fox Sports.

El directivo admitió que hubo factores que influyeron para que los seguidores desconfiaran del proyecto, como fue la caída de la señal en la presentación del proyecto o los métodos de pago, aunque dejó en claro que no existe la posibilidad de volver a la televisión abierta.

 “Después de que nuestros aficionados vean el contenido de Chivas TV y cosas que vamos a ir sumando. En un año ya vamos a estar bastante sólidos, 12 meses antes de entrar Estados Unidos. Yo no estoy diciendo que los precios van a bajar, pero vamos a ir mejorando”, afirmó.

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.

15 comentarios

  1. Dja d dcir pendejadas diez mil ni en tus sueños ojala y la gente no pague x ver a unas pinches chivitas sin actitud q solo pelean x el descenso

  2. Perdiendo fanaticos, Si nos unieramos y dejaramos de apoyar a esa rata de vergara que solo pienza en el dinero y no en el equipo otro chivas tendriamos, dejo de ser el equipo del pueblo para ser el equipo de vergara….

  3. Mejorando la Plataforma y por consecuente Subiendo los Precios.. que bueno que le voy a los Pumas jajaja

  4. Higuera y Vegara Chinguen a su Madre…!!!

  5. Yo no creo que ya tengan 10 mil suscriptores. Esta pescando Higuera. Pero de set así son 10 mil pendejos sin duda, pues con esos justifican sus precios.

  6. Si le creo de los 10000 considerando la cantidad de restaurantes, bares y demás comerciis donde suelen ver partidos en el país.
    Sin duda alguna es un dato demasiado bajo sólo tener 10,000 suscriptores, no se engañen, eso es nada.

  7. 10,000. bien por su proyecto ya esta saliendo para pagar a tvc quien es quien va a ganar con esta pendejada, por que vergara ni los aficionados van a ganar.

  8. directivos de las chivas propongale al america tambien aguilas tv PARA TAMPOCO VERLAS

  9. Jaja le aseguro q la cifra va subir

  10. mientras la rata de vergara come manjares con su familia, el aficionado chivas comera frijoles jajaja se debe de proucupar por el equipo no por sacarle dinero a la aficion, la verdad soy americanista pero si yo me viera la necesidad o me encontrara en los sapatos d las chivas no pagaria por ese servicio que poca madre que de esta manera le quite dinero a su aficion, ya ni en monterrey lo hacen

  11. Esos diez mil suscriptores, estan locos por pagar para ver a mis chivas, le estan pagando a ese inutil de Jorge Vergara.

  12. No se crean no compren nada es un robo de vergara y el tipo sonso que tiene a lado higuera que es el que inventa todo

  13. Lo que ellos esperan ganar por año son 25 millones de dólares (algo así como 450 millones de pesos según suba o baje el dólar) para la primer semana la meta era de 20 a 25 % de subs (esperaban +de 100 millones) y la meta para el primer partido es de 50% de subs (+ de 200 millones de pesos)…. Se ve casi imposible…..

  14. Así es como se acaba la tradición de un equipo que otrora fue de y para el "pueblo",lástima que todo se quiera comercializar sin importar en nada una afición tan grande…..,Vergara pudo contratar Fox Sports o ESPN,pero pudo más su "Soberbia ",que la afición….

  15. y done estancia to do Los albaniles