Home / Destacado / Tigres está dispuesto a enviar a Torres Nilo al Tri Olímpico
TORRES NILO

Tigres está dispuesto a enviar a Torres Nilo al Tri Olímpico

Por: Staff I Monterrey, México l Miércoles 6 de julio del 2016

A pesar de que no existe una solicitud oficial por el jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, para el Tri Olímpico, la directiva felina estaría dispuesta a prestar al jugador.

En los recientes días han surgido versiones de que el “Pechu” podría ser el tercer refuerzo mayor que presente el Tri Sub 23 en Río de Janeiro, en la búsqueda por refrendar el oro en los Juegos de Río 2016, pero la directiva de Tigres dijo no tener conocimiento sobre un posible llamado.

 “No nos ha llegado nada. Cuando llegue y si él tiene el deseo de ir, nosotros hemos dicho que el cooperar con las selecciones nacionales siempre será nuestra prioridad. Yo no sé de donde salió, pero aquí no hemos recibido nada”, dijo Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

Jorge Torres Nilo estuvo convocado recientemente por Juan Carlos Osorio en el Tri para la Copa América Centenario 2016, en donde solamente jugó 45 minutos, al ser titular y salir de cambio en el partido ante Venezuela que finalizó 1-1.

El portero Alfredo Talavera y el delantero Oribe Peralta son hasta el momento los dos refuerzos confirmados para el Tri Olímpico.

Checa también

Rayados entrenamiento

Asegurar la Calificación es lo Esencial para Rayados

En el campamento Rayado confían en que sacaran un buen resultado ante las Águilas del …