Home / Futbol MX / Están para pensar en grande
Dorlan Pabón mencionó que Rayados tiene en mente ser contendiente en este Apertura 2015.

Están para pensar en grande

México, Monterrey, jueves 06 de agosto del 2015

Dorlan Pabón mencionó que Rayados tiene en mente ser contendiente en este Apertura 2015.

No solamente el entorno considera que el Monterrey tiene un equipo competitivo, sino en el interior del plantel también saben que el grupo conformado debe luchar por conseguir títulos, dijo Dorlan Pabón.

“Se armó un buen equipo para pelear pelear títulos y yo creo que siempre hay que jugar con la misma actitud y mismas ganas (que contra Benfica). Mi meta personal es esa: estar en los primeros puestos y pelear títulos con esta Institución. Si haces la cosas con compañerismo todo va a salir”, declaró.

Sabiendo la calidad de refuerzos que llegaron al ataque albiazul, el delantero habló sobre sus compañeros en el ataque y espera que pronto llegue el acoplamiento para empezar a hacer diferencia en la ofensiva.

“Aldo (de Nigris) y (Rogelio) Funes Mori andan por un buen momento, le van a dar una mano muy importante. Juegue quien sea tienen que respetar la camisa y si le toca jugar tienes que hacer lo mejor. Dios quiera que nos conozcamos rápido, son grandes jugadores y tienen características enormes”, comentó.

Tras sufrir una molestia en el muslo derecho previo al arranque del certamen, el jugador dijo estar recuperado y el siguiente paso es recuperar la confianza.

“Estoy contento por volver a las canchas. Ahora me sentí muy bien. Todos mis compañeros me han apoyado”, comentó.

“Físicamente estoy bien, estar tres semanas afuera no es fácil, hay que coger ritmo para llegar al cien. Pero en el día a día voy recuperando la confianza y el estado físico”.

Por último, el playera ‘8’ manifestó que los festejos de apertura del Estadio BBVA quedaron atrás por lo que la escuadra regiomontana se concentra en el partido ante Atlas del próximo sábado.

“Estoy contento por la inauguración del estadio. Todo fue muy lindo, salió como todo mundo esperaba, pero ya eso hay que dejarlo a un lado, hay que empezar el torneo. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que viene haciendo las cosas muy bien, sabemos que tenemos que empezar ganando ya para que los equipos sientan lo que va a ser Monterrey este semestre”, mencionó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.