Home / Destacado / Vengo a sumar.- Diego Reyes
El zaguero mexicano fue presentado este jueves como refuerzo de la Real Sociedad.

Vengo a sumar.- Diego Reyes

Ciudad de México, jueves 06 de agosto del 2015

Un día después de reportar junto a su compatriota Carlos Vela, Diego Reyes fue oficialmente presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad.

“Creo que tengo buena salida de balón, soy rápido y tengo buena lectura del juego. Quiero ganarme un puesto en el once y vengo a sumar. Quiero que el equipo se clasifique para Europa”, comentó el zaguero ya como elemento Txuri-Urdin.

Sobre cómo se decidió para optar por San Sebastián en lugar de otras latitudes que aparecieron en su rumbo como la Liga Italiana y Holandesa, Reyes aseguró que Vela fue un hombre clave para que decidiera cambiar la Liga Portuguesa por la Española.

“Creo que en la Real voy a crecer como persona y como futbolista, llevo un día y medio con el equipo y siento que llevo mucho más. Carlos Vela me comentó muchas cosas buenas del equipo. Él ha sido un plus”, subrayó el ex jugador de América.

Cabe apuntar que, contrario a lo que se acostumbra, la presentación de Diego se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Bokado Aquarium, patrocinador de la Real, y no en los campos de entrenamiento como ha sido en fichajes anteriores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …