Home / Destacado / Oficial, di María llega al PSG
Ángel di María es, oficialmente, nuevo jugador del Paris Saint-Germain de Francia.

Oficial, di María llega al PSG

Ciudad de México, jueves 06 de agosto del 2015

A través de un comunicado de prensa, el PSG anuncia, de manera oficial, la incorporación de Ángel di María como refuerzo para las siguientes cuatro campañas.

“Transferido desde el Manchester United, el centrocampista argentino ha firmado en la sede del club el contrato que lo vincula al Paris Saint-Germain por 4 años. A principios de esta semana, pasó un examen médico en Doha, antes de viajar a París para finalizar su llegada al club de la capital”, se lee en las primeras líneas del boletín emitido este jueves.

En sus primeras declaraciones ya como elemento parisino, el Fideo se dijo comprometido con el equipo y con la mente puesta en ganar varios títulos.

“Me siento orgulloso y emocionado de llevar ahora los colores del Paris Saint-Germain. Quiero ganar en todas las competiciones que disputemos en Francia y Europa”.

Entre esos campeonatos destaca uno, la UEFA Champions League, torneo que el argentino desea volver a ganar luego de haberlo hecho en la campaña 13-14 con el Real Madrid.

“Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, que es el sueño de todo futbolista. Vamos a hacer todo lo posible para traer a los fans del Paris Saint-Germain y de Francia, el mayor trofeo europeo”, comentó el hoy nuevo inquilino del Saint-Germain.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, expresó su alegría por poder contar, finalmente, con el rosarino el cual venían siguiendo desde años atrás.

“Se trata de un jugador con un talento enorme, con una gran capacidad para eliminar a sus oponentes y una velocidad impresionante. Se une a una comunidad sudamericana importante y, sobre todo, a la gran familia del Paris Saint-Germain. Una vez más, el París Saint-Germain, demuestra sus grandes ambiciones con el fichaje de Ángel Di María”.

Sin cifras oficiales, medios locales comentan que el fichaje del ex jugador del Real Madrid le habría costado a los parisinos un total de 63 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …