Home / Destacado / Le pide paciencia a la afición
Fabio Santos recuerda que Cruz Azul fichó a 10 jugadores para el Torneo Apertura 2015.

Le pide paciencia a la afición

Ciudad de México, jueves 06 de agosto del 2015

Sabedor que la afición no quedó nada contenta luego del debut en el Torneo Apertura 2015 cayendo 3-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Azul, Fabio Santos espera exista mayor paciencia por parte de los seguidores ya que recuerda para este campeonato llegaron 10 refuerzos y acoplarse a tantos cambios tardará un tiempo.

“Es normal que todos los aficionados estén nerviosos, queriendo resultados más rápido, pero llegaron bastantes jugadores nuevos, entonces no es de un día para otro que las cosas sucedan. Creo que no va a ser ahora (llegar al 100% colectivo), conforme los juegos vayan pasando vamos a ir ganando respeto de los adversarios, teniendo confianza de los aficionados. Tenemos que hablar poco y trabajar mucho”, resaltó el defensor.

Un tema que es una constante dentro de la Noria es el ansiado título de Liga, mismo que Santos no promete conseguir; aunque sí reconoce dejará todo en el campo para que la novena estrella pueda quedar plasmada en el escudo del club.

“Todos en el equipo queremos conquistar alguna cosa. No estamos prometiendo nada, pero vamos a correr mucho y trabajar mucho”.

En cuanto al tema personal, Fabio confiesa que aún tiene algunos pequeños problemas para jugar en la Ciudad de México en especial con la altura.

“No puedo jugar muy fuerte ahora puedo jugar más dentro del campo y es lo que estoy intentando hacer, aparte hay jugadores de experiencia que han ayudado a adaptarme dentro del campo y puedo aportar más dentro que fuera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.