Home / Destacado / Niega contactos con la FEMEXFUT
Marcelo Bielsa desmintió pláticas para ser el próximo técnico de la Selección Mexicana.

Niega contactos con la FEMEXFUT

Ciudad de México, jueves 06 de agosto del 2015

Cuando todo parecía iba encaminado para que Marcelo Bielsa fuera el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, el propio estratega argentino, en conferencia de prensa, negó totalmente tener acercamiento con federativos para hacerse cargo del Tri.

“No he hablado con nadie de la Federación Mexicana y eso hace hipotética la posibilidad de que eso ocurra, y yo no hablo de escenarios hipotéticos”, dijo.

Asimismo, durante esta intervención con los medios de comunicación, Bielsa afirmó que si bien hasta ahora no ha firmado un nuevo contrato para seguir al frente del Marsella, está todo acordado con el presidente para seguir al frente del club.

“Estamos de acuerdo con el presidente (Vincent Labrune) con respecto a los detalles del contrato. Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato”, destacó el estratega de 60 años.

Por último, el ex timonel de Argentina y Chile se mostró contento por el esfuerzo que se ha hecho desde la presidencia del equipo azul y blanco en cuanto al tema de fichajes, tema que se rumoraba era el motivo por el cual no seguiría en Marsella.

“Toda decisión sobre la incorporación de jugadores fue consensuada entre el presidente y yo. Ninguna decisión tomada fue impuesta por mí ni por el presidente. Se tomaron de común acuerdo”, concluyó el Loco ante los medios presentes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)