Home / Futbol Mundial / Tigres varados en Buenos Aires
Los Tigres de la UANL no pudieron salir de Argentina debido a las condiciones climáticas.

Tigres varados en Buenos Aires

Argentina, Buenos Aires, jueves 06 de agosto del 2015

Luego de haber perdido la Final de la Copa Libertadores de América, ante el River Plate de Argentina, los Tigres de la UANL se quedaron varados en Buenos Aires, debido al mal tiempo en la capital argentina, lo que les ha impedido volar de regreso a Monterrey.

Se esperaba que el equipo felino tomara el avión de regreso a México pasada la media noche, después del partido de vuelta de la final del torneo libertador. Sin embargo, el plantel pasó largas horas esperando el permiso para poder tomar la pista y emprender el vuelo. Ya amanecido el día jueves en Buenos Aires, se le informó al club felino que su vuelo podría salir hasta la noche o incluso hasta el día siguiente por la mañana, por lo que su arribo a la Sultana del Norte sería hasta este viernes, si las condiciones del clima lo permiten.

El Club informó lo anterior a través de su cuenta oficial en Twitter, debido a que el equipo iba ser esperado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, por los aficionados felinos.

El retraso en su regreso a México podría traerles problemas para el partido de la fecha tres de la Liga Mx, pues aunque el duelo ante las Chivas se reprogramó para el domingo a las 19:00 horas, su llegada a Monterrey podría ser entre 36 y 48 horas después de lo esperado, lo que les quitaría tiempo valioso para preparar el juego de este fin de semana en al torneo local, donde no han podido ganar debido a la prioridad que dieron a la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.