Home / ATLAS / Monarcas come hermano, derrota al Atlas 3-2
MORELIA-Atlas

Monarcas come hermano, derrota al Atlas 3-2

Por: Staff l Morelia, México  l Sábado 6 de agosto del 2016

Morelia parece haber corregido los errores mostrados en las dos primeras dos jornadas y ahora en las últimas dos fechas ha logrado sumar actuaciones contundentes, esta vez venció en casa por 3-2 al Atlas.

La semana anterior el equipo michoacano ofreció una sobresaliente actuación vencido como visitante 4-2 al Santos Laguna, ahora en el Estadio Morelos fueron muy superiores a sus hermanos Zorros, a pesar de que los tapatíos marcaron dos autogoles, que tuvieron respuesta cuando los rojiamarillos aflojaron.

 A los 24 minutos el marcador se abrió con un autogol de Stiven Barreiro, quien había intentado despejar un balón; Juan Pablo Rodríguez puso el 2-0, con un golazo en tiro de media distancia, pegándole al balón de tres dedos. La tercera anotación llegó a los 6’, cuando Leiton Jiménez intentó cortar un avance, pero al pegarle al balón lo metió a su portería.

Por el Atlas anotó Cándido Ramírez, quien remató con la cabeza un balón que pegó en el travesaño y entró de “campanita”, esto a los 52’; y a los 85’ Stiven Barreiro marcó el 3-2, tras una prolongación de Martín Barragán.

Con la victoria el Morelia llegó a 7 unidades en la competencia, producto de 2 triunfos, un empate y una derrota.

Atas se quedó con 5 unidades y sufrió su primer tropiezo en el Apertura 2016.


Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.