Home / ATLAS / Monarcas come hermano, derrota al Atlas 3-2
MORELIA-Atlas

Monarcas come hermano, derrota al Atlas 3-2

Por: Staff l Morelia, México  l Sábado 6 de agosto del 2016

Morelia parece haber corregido los errores mostrados en las dos primeras dos jornadas y ahora en las últimas dos fechas ha logrado sumar actuaciones contundentes, esta vez venció en casa por 3-2 al Atlas.

La semana anterior el equipo michoacano ofreció una sobresaliente actuación vencido como visitante 4-2 al Santos Laguna, ahora en el Estadio Morelos fueron muy superiores a sus hermanos Zorros, a pesar de que los tapatíos marcaron dos autogoles, que tuvieron respuesta cuando los rojiamarillos aflojaron.

 A los 24 minutos el marcador se abrió con un autogol de Stiven Barreiro, quien había intentado despejar un balón; Juan Pablo Rodríguez puso el 2-0, con un golazo en tiro de media distancia, pegándole al balón de tres dedos. La tercera anotación llegó a los 6’, cuando Leiton Jiménez intentó cortar un avance, pero al pegarle al balón lo metió a su portería.

Por el Atlas anotó Cándido Ramírez, quien remató con la cabeza un balón que pegó en el travesaño y entró de “campanita”, esto a los 52’; y a los 85’ Stiven Barreiro marcó el 3-2, tras una prolongación de Martín Barragán.

Con la victoria el Morelia llegó a 7 unidades en la competencia, producto de 2 triunfos, un empate y una derrota.

Atas se quedó con 5 unidades y sufrió su primer tropiezo en el Apertura 2016.


Checa también

MIA KHALIFA

Expulsan a Mia Khalifa de partido de beisbol de Grandes Ligas

La ex actriz del porno volvió a causar escándalo luego de que la echaran del juego entre los Dodgers y Chicago Cubs.