Home / Deportes / Un gimnasta francés sufre una espeluznante fractura en Río de Janeiro (video)
Samir Ait Said

Un gimnasta francés sufre una espeluznante fractura en Río de Janeiro (video)

Por: Staff l Río de Janeiro, México  l Sábado 6 de agosto del 2016

No pudo haber un debut y una despedida más trágica que la que sufrió el gimnasta francés Samir Ait Said.

Durante la prueba de gimnasia artística, Samir sufrió una terrible fractura de tibia, que lo deja fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Fue en la clasificación de caballo cuando el gimnasta cayó y se lesionó. Cabe destacar que Ait-Said ha sufrido tres fracturas de tibia, incluso fue una de ellas la que lo marginó de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Checa también

JAGUARES jugadores

Jaguares podría perder seis puntos en la mesa por lío con equipo argentino

El equipo de la Liga MX habría perdido una demanda ante FIFA por parte de Vélez Sársfield.

5 comentarios

  1. PUES QUE EXTRAÑO..SI LA GIMNASIA ES UN DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO, COMO ES POSIBLE QUE SE FRACTURARA DE ESA MANERA…COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTARA…Y ES UN SALTO Y CAIDA DE RUTINA PARA UN GIMNASTA, Y MÁS DE NIVEL OLÍMPICO.. ¿ ¡ ! ?

  2. amigo personas se han fallecido al caer de su propia altura

  3. Emy Nicki SI DE ACUERDO, PERO ESTOS SON ATLETAS "DE ALTO RENDIMIENTO", NIVEL OLÍMPICO!…SEGURAMENTE TRAÍA ALGUNA DEFICIENCIA QUE NO DETECTARON NI SU ENTRENADOR, SU FISIOTERAPEUTA, NI MÉDICO…

  4. NO SABÍA ESE DATO, YA LO DECÍA YO QUE ERA UN TANTO EXTRAÑO ESA LESIÓN, QUE NO PODÍA SER CAUSA SOLAMENTE DE ALGO FORTUITO, EN UN ATLETA DE ALTO REDNUMIENTO; ALGUN ANTECEDENTE HABRÍA DE HABER Y POR LO TANTO ALGUNA OMISIÓN DE ALGUIEN DE SU EQUIPO DE TRABAJO O DE ÉL MISMO… BUEN DATO Arthur Pepe

  5. es para notar por que la tibia y no el perone en as tres ocaciónes que se ha fracturado el atleta frances, el cae bien plantado con los dos pies en su salto ¿ por que la tibia no soporta el impacto al hacer contacto co el piso? me recuerda a un futbolista apodado Zico, la diferencia en el es que tenia rodillas de cristal, al final acabó con su carrera !!!