Home / Futbol MX / Tigres, el mejor club de México
Los felinos se ubican en la posición número 39 en la lista del Club World Ranking.

Tigres, el mejor club de México

Monterrey, México, domingo 06 de septiembre del 2015

Podrán no haber levantado la Copa Libertadores 2015, pero su participación en este torneo, sumado a lo hecho dentro de la Liga Bancomer MX, les ha valido a los Tigres de la UANL para ser considerados como el mejor club de México.

Ubicándose en el puesto número 39, la escuadra de San Nicolás aparece como el mejor conjunto de todo el fútbol mexicano dentro del ránking que realiza Club World Ranking, listado que califica a los equipos de todo el fútbol internacional.

Tomando en cuenta el puntaje obtenido durante 52 semanas en los diversos torneos en los que se han participado, los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran por encima de equipos de talla mundial como el Benfica, Roma e Inter de Milán.

En el caso de la Liga Bancomer MX, América aparece como el más cercano perseguidor de los felinos en el lugar 67 seguido de Pachuca en el 97.

Sin mayores sorpresas, el top 5 de esta lista lo conforman los siguientes clubes: Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Bayern Múnich y River Plate.

Tigres Club World Ranking Septiembre 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

6 comentarios

  1. hhaaaa no bueno; es el mejor de mexico. por eso salio campeon la temporada pasada, haaa no bueno tiene al mejor entrenador por eso gano la copa libertadores hhaaa no bueno tiene al mejor plantel por eso juega ratoneramente yo si creo que es el mejor, el mejor,el mejor el que, el que,hummmm solo falta una cosa, no lo platiques,no lo publiques,dddeeemmmuuueeessstttrrrraaaalllloooo ten satisfechos a tus seguidores. bendito sea el futbol europeo en donde se juega de verdad, donde el jugador desquita lo que se le paga,donde el aficionado sale satisfecho gane o pierda su equipo, hhaaaa no bueno.

  2. Exactamente estas en lo cierto Jose Luis Cabanas, como va a ser el mejor si hace una temporada y media andaba descendiendo, como va a ser el mejor si siempre ha sido un equipo que anda de la mitad para tras de la tabla de posiciones , como va a ser el mejor si tiene mucho tiempo que no es campeon, o sera que nada mas por que jugo la final de la Libertdaores ya es un super equipo , si se vio una diferencia enorme de juego contra el River Plate ,Que los aplasto facilmente, Pero en fin …………

  3. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes dos. Además todas las páginas de fútbol dicen que Tigres es el "mejor club de México" solamente por la clase de jugadores que tienen & porque son el club más caro de México, pues claro, son el más caro de México porque tienen al pinche Jürgen Damm, que al Javier Aquino, que al francés del Gignac, que al nigeriano ese del Uche (que supuestamente se regresará al Villarreal porque no se recuperó de su lesión), osea, tienen un equipazo & ni aún así lograron ganar la final de la Libertadores, River los pone en ridículo allá en el Monumental, & también dicen que son el "mejor club de México" por la afición que tienen.

  4. Jose Antonio Herrera Juarez gente ignorante, jajajaja. igual o peor el de arriba y diganme de que murio el quemado, sigan con sus berrinches, bye.

  5. Raul Martinez Es La Verdad Compa, la Pura VERDAD..!!! EL ,EJOR DE mEXICO ES: " LA FIERA" (LEON) QUE TE QUEDE CLARO!!!

  6. si la emvidia fuera roña como estarian mijosss jajajaja