Home / América / Demandan a Osvaldito Martínez por dañar la casa que rentaba
OSVALDO MARTINEZ

Demandan a Osvaldito Martínez por dañar la casa que rentaba

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l   Martes 6 de septiembre del 2016

América la trae de malas desde hace un buen tiempo, quizás desde que perdió el Clásico ante Chivas y ahora uno de sus jugadores importantes enfrenta un problema legal.

Osvaldo Martínez, mediocampista de las Águilas, fue notificado este martes en las Instalaciones de Coapa de una demanda en su contra por daños a propiedad privada.

El paraguayo está acusado de dañar la vivienda que rentaba, la cual, señala el documento, se encuentra abandonada, y por la cual le piden la cantidad de 250 mil pesos, más los intereses que se acumulen hasta que se resuelva el conflicto.

“Por el presente escrito, venimos a demandar con ejercicio de la acción cambiaria directa, vía Ejecutiva Mercantil, del señor OSVALDO DAVID MARTÍNEZ ARCE, el cumplimiento de las prestaciones que más adelante se detallarán”, se lee en la demanda.

El abogado representante de la parte afectada detalló algunas afectaciones al inmuble que habría ocasionado “Osvaldito”.

“Rentó la casa hace un año y la abandonó hace 4 meses destrozada. No entrego las llaves, ni pagó la renta, tampoco ha dado la cara y se oculta aquí.

“Había una orden de embargo para el día de hoy y el equipo (América) nos impidió acceder a sus instalaciones, lo que me parece altamente indebido, ya que están protegiendo a un señor que evade la ley y que causa perjuicios a particulares que actuaron de buena fe”, afirmó.

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …