Home / Destacado / Tiene el Tri otra noche para el olvido, ahora ante Honduras
TRI reclamos

Tiene el Tri otra noche para el olvido, ahora ante Honduras

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Martes 6 de septiembre del 2016

La credibilidad del técnico del Tri y su aprobación ante los aficionados llegó a su mínimo histórico, tras un lamentable empate 0-0 en el Estadio Azteca ante Honduras.

Como pocas veces se ha visto, los pocos asistentes al Estadio Azteca pidieron a gritos a salida de Juan Carlos Osorio, luego de ver un lamentable desempeño del equipo mexicano, donde no cesan los experimentos del estratega.

México tuvo un primer tiempo para el olvido, en el que “sobresalió” el defensa-contención Diego Reyes, quien equivocó muchos balones poniendo en bandeja claras opciones de gol al equipo hondureño. Aún así, Osorio lo mantuvo en el terreno de juego los 90 minutos.

El equipo centroamericano fue más peligroso, aunque sólo en el primer tiempo, lapso en el que Alberth Ellis, el nuevo jugador de Rayados, puso de cabeza a los defesas aztecas con su velocidad.

El Tri mejoró para la segunda mitad, pero Hirving Lozano falló una muy clara a los 57 minutos, cuando con la portería abierta voló su disparo, además de que Héctor Moreno a los 92’ dejó ir otra muy clara a los 92’, cuando remató desviado con la cabeza frente al marco hondureño.

A pesar de la pobre entrada al Estadio Azteca, los abucheos al final del partido fueron ensordecedores, una desaprobación acumulada desde la desastrosa derrota de 7-0 ante Chile.

El Tri terminó la Fase de Grupos de la Eliminatoria de la Concacaf invicto, pero perdió su pase perfecto.

Luego de 6 partidos, la Selección Mexicana terminó a la cabeza del Grupo A, con 13 puntos, Honduras terminó en la segunda posición con 8 unidades, ambos representativos avanzan al Hexagonal Final, junto a Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.


Checa también

Juan Pablo Carrizo

“Voy a dar lo mejor de mi”: Carrizo.

Por: Staff | Guadalupe, Nuevo León | 26 de Julio del 2017. El nuevo arquero …