Home / Destacado / El más importante de su carrera
El partido ante Estados Unidos será el más importante para Ricardo Ferretti como DT.

El más importante de su carrera

México, Monterrey, martes 06 de octubre del 2015

Para el Director Técnico de los Tigres y actual timonel interino de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Ferretti, el partido que enfrentará entre el combinado Tricolor y su similar de Estados Unidos, será el encuentro más importante que haya dirigido en sus más de 20 años como entrenador, incluso por encima de la final de Copa Libertadores entre los Tigres y el River Plate de Argentina.

Así lo expresó en entrevista para ESPN el propio ‘Tuca’, al ser cuestionado acerca de la importancia del cotejo que tendrá este fin de semana, entre la selección de las barras y las estrellas y la selección azteca, donde buscarán el pase a la Copa Confederaciones del 2017.

“Creo que por la magnitud de las cosas, de lo que representa por lo que podemos conseguir, debe de ser (el más importante de su carrera) el de Estados Unidos (contra México), porque estamos hablando de una selección de un país”, manifestó Ferretti.

El técnico auriazul reconoció que el equipo dirigido por Jürgen Klinsmann será un rival complicado, pero aseguró que se preocupa más por explotar las cualidades de su equipo, así como mejorar los aspectos que hacen falta.

“Sabemos de la importancia de sus jugadores, de su estrategia, de su parado táctico. Pero nosotros debemos de prepararnos y preocuparnos por nosotros; el rival sí es importante, pero si me preocupo demasiado por ellos y no trabajo en nuestras cualidades y nuestras cosas a mejorar, pues no me sirve de nada”, afirmó.

México y Estados Unidos se medirán este sábado en Pasadena, California, donde se reportó que los más de 90 mil boletos disponibles están agotados. Ambas selecciones buscarán el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.