Home / Destacado / Detenida la renovación de Neymar
El delantero brasileño buscaría arreglar sus problemas con la justicia antes de renovar.

Detenida la renovación de Neymar

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

La operación renovación que comenzó Barcelona hace algunos días sobre Neymar hoy se encuentra detenida totalmente debido a los problemas legales que el delantero brasileño ha presentado en las últimas semanas.

Según reporta Mundo Deportivo, el Barca desea ampliar el contrato de ‘Ney’ lo más pronto posible; sin embargo, el entorno del ex jugador del Santos de Brasil no ve esta situación como prioridad, puesto que al carioca aún le restan tres años de contrato y por el momento sería más importante arreglar toda la problemática que se está presentando con la justicia debido a su fichaje con los culés en el año del 2013.

Además de lo anterior, Neymar y su gente estarían consientes que el precio del ofensivo aumentará en los próximos años y renovar más tarde les aseguraría poder conseguir un vínculo más lucrativo con la entidad blaugrana.

Actualmente junto a Lionel Messi y Luis Suárez, el nacido en Mogi das Cruzes es una de las figuras del club, siendo pieza fundamental la campaña pasada para la conquista de la Liga, Copa del Rey, Supercopa de Europa y la Champions League.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.