Home / Destacado / ‘Se está haciendo justicia’
Jorge Vergara calificó como justa la órden de aprehensión emitida para Angélica Fuentes.

‘Se está haciendo justicia’

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Sin adentrarse tanto en el tema para no entorpecer las investigaciones, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, aplaudió la orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes asegurando que las autoridades jaliscienses tomaron la decisión más justa.

“Debo agradecer a la justicia jalisciense, porque a final de cuentas no permitieron que se usaran otros caminos para detener la acción, está muy sustentada y me parece que se está haciendo justicia”, dijo Vergara en entrevista a Mediotiempo.

Por otro lado, el empresario mexicano reconoció que este pleito legal ha sido muy complicado, en especial en el ámbito familiar con sus dos pequeñas hijas.

“Ha sido muy difícil, hay una parte más complicada de todo y es la parte de mis hijas, es lo más difícil de todo”, puntualizó el mandamás del ‘rebaño sagrado’.

Apuntar que, además de la Sra. Fuentes, sus colaboradores más cercanos Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, también se pidió sean capturados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. jorge vegara una brujula sin rumbo , osorio otra desconocido y dudoso tecnico vergara otro complice que de futbol no sabe nada dice que tiene dinero toma un curso haber si mejora tu cultura deportiva y se acaban las transas en la FMF QUE TU ESTADIO SEA PARA FUTBOL LLANERO