Home / Futbol MX / Llegó la tranquilidad a Tigres
Damián Álvarez destacó lo importante que fue la victoria de los ‘felinos’ sobre Atlas.

Llegó la tranquilidad a Tigres

Monterrey, México, martes 06 de octubre del 2015

En conferencia de prensa celebrada en la Cueva de Zuazua, Damián Álvarez, extremo de Tigres, destacó que el triunfo ante Atlas el sábado pasado trajo una gran tranquilidad al club luego de haber sumado un par de partidos con derrota.

“Más tranquilo por el resultado contra Atlas. Era importante ganar, un poco más tranquilo por ese resultado de visitante”, destacó el elemento ‘felino’.

A falta de cinco juegos para que la Fase Regular concluya, Álvarez tiene muy claro que es momento de apretar para llegar fuertes a la Liguilla.

“Empieza el tramo final, los últimos partidos donde vemos que todo está apretado y cualquier resultado que no sea favorable puede traer algo más de presión, entonces pensando en cerrar bien y fuerte”, apuntó ante la prensa el ‘enano’.

Aunque a los rojinegros se les ganó apenas por la mínima y contra Pumas y Puebla se fueron sin anotar gol, Damián subrayó que eso no signifique que el equipo juegue mal en ofensiva sino se debe más a un tema donde la fortuna no está presente.

“Estamos satisfechos por cómo está jugando el equipo, hay momentos por los cuales no se hace presente el gol, pero eso no indica que el equipo juega mal. Son momentos donde no encontramos la capacidad para definir”, resaltó.

NO HAY MARGEN DE ERROR

Hoy ubicados en la quinta posición de la Tabla, para el argentino naturalizado mexicano la escuadra de San Nicolás no puede relajarse ya que viene el tramo final del campeonato en donde todos los equipos querrán un boleto a la Fiesta Grande.

“El último tramo es donde más lúcido hay que jugar al futbol y conseguir los resultados, está parejo, los de atrás vienen pisando, no hay que dar oportunidad a ningún error, el margen de error tiene que ser mínimo en esta recta final”, apostilló.

ACEPTA SU ERROR DE METERSE CON LA TRIBUNA

En el más reciente partido de Tigres en el Estadio Universitario contra Puebla, el camiseta ‘11’ universitario tuvo un roce con un sector de aficionados a los cuales insultó. Hoy, algunos días después de este incidente, Álvarez reconoce que se equivocó.

“La verdad se nota la frustración del resultado porque a todos nosotros también nos duele o nos hizo poner mal el perder con Puebla de local. Lo tomé como algo más directo y fue mi reacción, quizá no tan educadamente, pero para no hacerlo largo, no está en mí el plan de insultar a la afición, simplemente fue una reacción hacia un grupo de personas que intensificó su abucheo cuando ya había pasado esa situación”, confesó.

Tigres continuará sus entrenamientos este miércoles bajo las órdenes de Hugo Hernández, auxiliar de Ricardo Ferretti que se quedó al frente del club mientras el ‘Tuca’ se encuentra con la Selección Mexicana preparando el juego del 10 de octubre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.