Home / Futbol MX / Pabón se siente en deuda
En el Apertura 2015, Dorlan Pabón registra cuatro goles en 10 encuentros jugados.

Pabón se siente en deuda

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Con apenas cuatro goles en 10 juegos disputados, el delantero de Rayados, Dorlan Pabón, confesó este martes en conferencia de prensa sentirse en deuda ya que su cuota goleadora con respecto al Clausura 2015 hoy en día se encuentra por debajo.

“La verdad me siento bien pero no tan bien porque en el semestre pasado hicimos un torneo muy importante y la verdad estoy en deuda porque uno debe salir de goleador, para estar hasta donde estoy, no te puedes sentir cómodo”, expresó.

Por otro lado, el colombiano se refirió al contundente triunfo sobre León el sábado pasado, fuerza que espera se haga presente el viernes con Puebla.

“La actitud y las ganas fueron las que nos llevaron a todo y ahora que viene Puebla, hay que seguirlo mostrando”, destacó el cafetalero.

Para el enfrentamiento contra la Franja, los regiomontanos tendrán bajas sensibles como las de Edwin Cardona y Jonathan Orozco. Al respecto, Dorlan aseguró que el club es mucho más que una individualidad, por lo que las ausencias no pesarán.

“El equipo no es Cardona, ni Jonathan, ni Funes Mori, ni Aldo, el equipo somos todos”.

Sobre el inminente debut de Edson Reséndez en la portería de la ‘Pandilla’ ante las ausencias de ‘Jona’ Orozco, Juan de Dios Ibarra y Luis Cárdenas, Pabón minimizó el hecho que el cuarto arquero vaya de titular ante los poblanos.

“No nos interesa si tiene 17 años o lo que sea, hay que darle la confianza (a Reséndez) y qué más que debutar con la gente. El fútbol da oportunidades y si Dios quiere le va a tocar la oportunidad, bienvenido sea, aprovéchelo”, finalizó el ofensivo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.