Home / Futbol MX / Anuncian Clásico Regio en el Tec
Leyendas de Rayados y Tigres jugarán en el Estadio Tecnológico el 14 de noviembre.

Anuncian Clásico Regio en el Tec

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Antes de ser demolido en el 2017, el Estadio Tecnológico albergará un Clásico Regio más; en esta ocasión con leyendas de Monterrey y Tigres.

Presentado por el ex futbolista, Missael Espinoza, el llamado ‘Clásico de Leyendas’ juntará a destacados elementos ‘felinos’ y ‘albiazules’, en un encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas.

Entre los jugadores que defenderán los colores de la Pandilla se encuentran: Guillermo Franco, Jesús Arellano, Missael Espinoza, Mario Mota “Bahía”, Sergio Verdirame, Carlos Bianchezi, Germán Martellotto, Richard Tavares, José Antonio Noriega, Claudinho, Reinaldo Navia, Paulo César Chávez, Héctor Castro, Ismael Rodríguez, Joel Morales, Jesús Mendoza, Mario Jauregui, José Nieves, Héctor Nicanor, Martín Hernández. Por confirmar están Walter Erviti, Rubén Ruiz Díaz y Christian Martínez, todos ellos dirigidos por Francisco Avilán.

Por su parte, la delegación nicolaíta será representada por: Robert Dante Siboldi, Walter Gaitán, Luis Hernández, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Claudio Núñez, Jesús Olalde, David Oteo, Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Fabián Peña, Cecilio de los Santos, Juan Guerra, Juan Montano, Luis Ramírez, Aurelio Molina, Rogelio Rodríguez, todos ellos dirigidos por un emblemático jugador de la institución, Osvaldo Batocletti.

Como árbitro central para el juego se confirmó a José Abramo Lira.

“Será un sábado en el que no habrá futbol (por ser fecha FIFA). Hay personas que vieron jugadores desde la década de los 80 hasta los actuales y retirados recientemente, vale la pena que vean a grandes leyendas que le dieron lustre a Rayados y Tigres“, comentó Espinoza durante la conferencia de prensa en la que se presentó este duelo de ex figuras.

Para los interesados en asistir la venta de boletos comenzará este viernes, 09 de octubre, a través del sistema Súper Boletos y otras tiendas departamentales de Nuevo León. Los precios serán variados y van desde los 80 y hasta los 250 pesos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

2 comentarios

  1. falta el maton Kukis Silvera e Irenio Surez ya con Gaitan juntos las pesadillas d los rayados