Home / Destacado / Dejarán todo en la cancha
Raúl Jiménez promete que México irá ante Estados Unidos con mucho corazón y garra.

Dejarán todo en la cancha

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Raúl Jiménez, delantero del Benfica y la Selección Mexicana, aseguró que los jugadores del Tri dejarán todo en la cancha del Rose Bowl el próximo sábado cuando enfrenten a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Vamos a ganar metiendo mucho corazón, mucha garra, mucha entrega, muchas ganas de querer hacer bien las cosas, de querer estar en la cima y así debemos pensar siempre”, dijo el ofensivo durante la zona mixta con los medios de comunicación.

Por otro lado, Jiménez fue cuestionado sobre las provocaciones que se han presentado en las redes sociales sobre el encuentro ante los norteamericanos, afirmando el canterano de América que es en el campo en donde se debe de hablar.

“Lo que nos queda es hablar en la cancha, dar lo mejor de nosotros para poder ganar. Nos estamos adaptando, apenas unos llegamos ayer en la noche, pero tenemos muchas ganas de poder sobresalir”, apuntó el ofensivo.

Por último, Raúl subrayó que en el grupo no se preocupan de que selección llega mejor al enfrentamiento, sino como se juegue el partido.

“No hay que pensar quien llega en ventaja, hay que considerar lo que va a pasar el sábado, en lo que tenemos que hacer, en lo que debemos dar para poder ganar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. Dejaran todo en la cancha!….Despues de unos anuncios comerciales!