Home / Destacado / El ‘Gallito’ causa baja del Tri
José Juan Vázquez presentó molestias en el muslo izquierdo y el gemelo derecho.

El ‘Gallito’ causa baja del Tri

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Las lesiones dentro de la Selección Mexicana están a la órden del día. Primero fueron Carlos Peña y Giovani Dos Santos, y ahora quien causa baja del Tricolor para el partido del 10 de octubre ante los Estados Unidos es José Juan Vázquez.

A través de un comunicado de prensa, la dirección general de selecciones nacionales anunció que el ‘Gallito’ regresará a León para tratarse de una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, así como una en el gemelo derecho.

“José Juan Vázquez causó baja luego de que se presentó, al inicio de la concentración, manifestando dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y en el gemelo derecho. Fue tratado y programado para una resonancia magnética. Hoy, durante el entrenamiento, refirió la persistencia de la molestia, por lo cual, se determinó que continúe su rehabilitación en su equipo”, se explicó sobre el mediocampista de la Fiera.

El lugar que deja Vázquez en el combinado nacional que dirige Ricardo Ferretti será ocupado por Elías Hernández, también de los Panzas Verdes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.

1 comentario