Home / Destacado / Oficial, Osorio sale del Sao Paulo
El conjunto brasileño confirmó la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

Oficial, Osorio sale del Sao Paulo

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Luego de muchos rumores, finalmente Juan Carlos Osorio quedó desligado de Sao Paulo. Así lo confirmó el propio club mediante un boletín de prensa.

“Recibí en mi oficina, la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó que deja la dirección técnica del equipo para dirigir la Selección Nacional de México, durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo”, se lee en el comunicado emitido y que es firmado por Carlos Miguel Aidar, presidente de la institución amazónica.

Asimismo, Aidar lamentó la salida de Osorio al que le deseo suerte en su nueva etapa ahora como máximo responsable del combinado nacional mexicano.

“Lamento profundamente la decisión de Osorio, ya que venía haciendo un buen trabajo. Le deseamos buena suerte”, apuntó el mandamás del club paulista.

Ante este anuncio, la Federación Mexicana de Fútbol tendría la vía libre para cerrar la contratación del colombiano y anunciarlo antes del duelo del 10 de octubre; partido en el que se espera ya esté en las gradas como el nuevo técnico del conjunto tricolor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG_20180717_103838.jpg

RUSIA 2018: Arbitro Ramos platica experiencia de pitar a Cristiano Ronaldo

MÉXICO.- Los árbitros mexicanos que tuvieron la oportunidad de representar al arbitraje azteca en el …