Home / Destacado / Piensa sólo en la Selección
‘Jona’ Orozco dejó la decisión de regresar a Rayados o quedarse en el Tri a los directivos.

Piensa sólo en la Selección

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Mientras Rayados y la Federación Mexicana de Fútbol se pelean por el tema de Jonathan Orozco, el arquero aseguró este martes en la zona mixta celebrada en el Centro de Alto Rendimiento que su mente se encuentra enfocada por ahora sólo en el Tri.

“Para mí ahorita lo más importante es la Selección. Ellos tendrán que ponerse de acuerdo, estoy aquí para lo que sea. Si tengo que estar aquí voy a estar, si tengo que regresar a mi club lo voy a hacer, pero ya es decisión de ellos”, comentó el portero.

La disputa entre el club regio y la Federación se debe a que Antonio Mohamed, técnico de la ‘Pandilla’, desea tener a Orozco para el partido de este viernes ante Puebla; mientras que Ricardo Ferretti ya aseguró que no cederá al meta de 29 años.

“Estoy muy agradecido porque tanto ‘Tuca’ como el ‘Turco’ quiere que esté en mi equipo, creo que por ese lado estoy agradecido con ellos, pero estoy en la Selección y eso es lo más importante”, declaró ‘Jona’ al término de la práctica de este martes.

Por otro lado, Jonathan se refirió al duelo contra los norteamericanos, en donde asegura no solamente está en juego el prestigio del combinado nacional.

“Muchas cosas, no solamente el prestigio, pero lo que más estamos pensando es en la (Copa) Confederaciones”, puntualizó ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.