Home / Destacado / Ricardo Ferretti pone órden
Los jugadores del Tri se negaban a hablar con la prensa; situación que molestó al 'Tuca'.

Ricardo Ferretti pone órden

Ciudad de México, martes 06 de octubre del 2015

Este martes al mediodía se llevó a cabo la zona mixta de la Selección Mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, ejercicio con la prensa en la que no todos los seleccionados quisieron hablar; situación que molestó a Ricardo Ferretti.

Tras el entrenamiento matutino, los medios de comunicación esperaban obtener las primeras declaraciones de los jugadores del Tri con respecto al duelo del 10 de octubre ante Estados Unidos; sin embargo, de toda la delegación únicamente se presentaron Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Javier Aquino, hecho que provocó molestia en Ferretti quien calmó el ambiente asegurando que otros jugadores hablarían.

Luego de esto, Jonathan Dos Santos, Oribe Peralta y Raúl Jiménez accedieron a hablar con los medios, sumando así siete los jugadores que accedieron a dialogar, mientras que los otros 16 elementos más se retiraron de la practica en total silencio.

La negativa de los futbolistas nacionales en dialogar con la prensa se viene presentando desde la pasada Copa Oro 2015, cuando aseguraban que había una constante presión por parte de los medios y se había determinado en el grupo no hablar con ellos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

2 comentarios

  1. ponle que tengan que hablar, y luego si la cagan