Home / Destacado / Pide esperma de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo para rearmar su equipo (video)
dt-esperma

Pide esperma de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo para rearmar su equipo (video)

Por: Staff  l  Noruega l  Jueves 6 de octubre del 2016

Ole Vidar Toftesund lleva más de 30 años como entrenador en el mundo del fútbol y cree que tiene una fórmula para que su equipo, el Nordstranda, de la quinta división de Noruega, sea el mejor del mundo en 20 años.

Mediante un video que compartió en Facebook, pidió a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y el ex futbolista inglés Paul Gascoigne, que le den sus espermatozoides y así refundar el club.

“Necesito su ayuda para obtener algunos espermatozoides famosos”, dice el primer cartel del video, en el que se presentó asegurando que entrenó mas de mil jugadores pero que todos son “realmente malos”.

“Son viejos, grandes y gordos”, sentenció Toftesund sobre su plantilla. La idea que propuso en el video fue implantarle espermas a las novias de los jugadores de su equipo. Con ello, garantizó que en 20 años tendrán el mejor equipo del mundo.

“¿Conoces a Zlatan?, ¿Ronaldo?, ¿Paul Gazza?”, le pregunta a los usuarios que ven el video, a través de carteles. Finalmente, agradeció cualquier información ya que le gustaría hablar con ellos, debido a que está “muy cansado”, por el bajo rendimiento de su equipo.



Checa también

angel-mena

Cruz Azul contrata al delantero ecuatoriano Ángel Mena

Por: Staff l Cd. de México, México  l  Lunes 5 de diciembre del 2016 El …