Home / Futbol Mundial / Gignac sería titular con Francia
André-Pierre Gignac sería titular con la Selección de Francia la próxima fecha FIFA.

Gignac sería titular con Francia

Monterrey, México, viernes 06 de noviembre del 2015

Luego de que se diera a conocer la convocatoria del delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, a la Selección de Francia la próxima fecha FIFA, el seleccionador Didier Deschamps explicó sus razones, dejando entrever que el felino seria titular en el once galo.

El entrenador destacó el momento que atraviesa el atacante felino en la Liga Mx, donde es sublíder de goleo con 12 tantos, en 13 partidos jugados. Reconoció además el nivel físico que ha mantenido en los últimos meses.

“André sigue marcando goles, mantiene el atletismo que tuvo en el Olympique de Marsella. Todavía es parte del grupo y decidí tomar la decisión ante la lesión de Karim (Benzema). Va a disfrutar tiempo de juego”, señaló el timonel.

Gignac había sido duramente criticado por su decisión de emigrar al balompié mexicano, pese a mantener buen nivel en el futbol francés y estar en plenitud futbolística, lo que hacía pensar como imposible su inclusión en el combinado francés. Sin embargo, el ahora felino ha mantenido un gran nivel en la Liga Mx, lo que además se combinó con la ausencia del delantero del Real Madrid.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.

1 comentario

  1. El va ser el campeon goleador y con francia va meter goles a inglaterra