Home / Destacado / Crónica: Santos 2-3 Monarcas
Monarcas derrota 2-3 a Santos y mantiene sus esperanzas de entrar a la fiesta grande.

Crónica: Santos 2-3 Monarcas

Torreón, México, viernes 06 de noviembre del 2015

Monarcas Morelia le dio vida a sus aspiraciones de Liguilla, venció 3-2 como visitante a Santos Laguna en la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX.

Con el resultado, Monarcas llegó a 23 unidades; los Guerreros se quedaron en 14 puntos.

EL PARTIDO

Los Guerreros anotaron en el minuto 2. Bryan Rabello apareció por la izquierda y mandó un centro raso al corazón del área, ahí apareció Djaniny Tavarez para dar el pase a la red. Significó el 1-0 en el juego sobre Monarcas.

Monarcas empató al 10’, con una jugada fortuita después de un tiro de Jefferson Cuero, Pablo Velázquez apareció solo y con el balón controlado en el centro del área, venció a Marchesín y convirtió el 1-1.

Los michoacanos en la siguiente jugada se quedaron a nada del segundo, Velázquez disparó de fuera del área e hizo temblar el travesaño. Era un juego de ida y vuelta.

Al 35’ Santos retomó la ventaja. Se señaló un penal sobre Bryan Rabello, el encargado de cobrar fue Néstor Calderón que acertó para el 2-1.

En el segundo tiempo, Santos tocó a la puerta con un tiro fuera del área que atajó de gran manera Felipe Rodríguez. Arrancó del ángulo el tercero de los albiverdes.

Monarcas empató en el 65’, gran centro de Erick Aguirre que conectó Velázquez para la igualada en el Estadio de Santos.

Al 78’ dio la vuelta Monarcas Morelia, llegaron por izquierda hasta la línea de fondo y enviaron un servicio que conectó de cabeza Miguel Sansores. Las redes temblaban en Torreón, marcador 2-3.

Los michoacanos se llevaron todo de Torreón.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.