Home / Futbol MX / Crónica: Veracruz 1-3 Tigres
Los felinos amarraron su lugar en la Liguilla al vencer en calidad de visita 1-3 a Veracruz.

Crónica: Veracruz 1-3 Tigres

Veracruz, México, viernes 06 de noviembre del 2015

Los Tigres de la UANL amarran su pase a la Liguilla del Apertura 2015 luego de vencer en calidad de visitante 1-3 a Veracruz en el arranque de la Jornada 16.

Una semana después de dejarse empatar frente a Santos Laguna, el conjunto felino saltó a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente con la encomienda de sumar los tres puntos que pongan al equipo en la Liguilla. Situación que se consiguió sin problemas.

Desde los primeros minutos fueron los felinos quienes mostraron mayores intenciones de hacer daño, algo que se hizo presente al minuto 12 cuando André-Pierre Gignac le puso número al marcador al anotar el 1-0 desde fuera del área, gol que además de poner a su equipo adelante, le permitió llegar a 11 dianas en la tabla de goleo individual.

Ya con la ventaja, la visita se asentó mejor en el campo y al 22, la escuadra de Ricardo Ferretti se fue arriba 2-0 con gol de Javier Aquino a pase de Jürgen Damm, quien a base de asistencias sigue demostrando sus condiciones que lo llevaron al club nicolaíta.

Los primeros 45 minutos acabaron sin mayores acciones de peligro, teniendo a unos Tigres dominantes frente a unos Tiburones que no encontraban cómo reaccionar, situación que cambio a los seis minutos de la parte complementaria pues fueron los locales quienes, al 51, acortaron distancias con un cabezazo de Rodrigo Noya en tiro de esquina.

Sin embargo, el intento de reacción les duró poco a los escualos, ya que 12 minutos después Rafael Sóbis colocó el 1-3 con un zurdazo que venció a Sergio García.

Al final, el electrónico no se movió concretándose la victoria de los Tigres quienes llegaron a 27 puntos y aseguraron su estancia en la próxima fiesta grande.

Por su parte, la gente de Carlos Reinoso aún mantiene esperanzas pues a pesar de la caída el equipo se mantiene en el octavo puesto aún con dos partidos por delante, recordando que los del Puerto tienen un encuentro pendiente contra Dorados de Sinaloa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

DF8BEE32-5B62-46C5-9686-EE4293E40634

TIGRES: La situación con Giovinco es esta…

¡OJO AQUI!... ¿Si viene Giovinco a Tigres? Entérate!