Home / Futbol MX / Tigres estaría tras Suazo
En Chile reportan que los felinos ya se pusieron en contacto con Humberto Suazo.

Tigres estaría tras Suazo

Monterrey, México, viernes 06 de noviembre del 2015

Luego de quedar fuera de Colo-Colo tras un conflicto con el cuerpo técnico del club andino, Humberto Suazo podría regresar a México, donde los Tigres de la UANL se encuentran muy interesados en los servicios del ofensivo andino.

Según informa este viernes AS en su versión para Chile, los felinos se han puesto en contacto con Suazo para una posible contratación en el futuro.

Tigres es el equipo que más veces lo ha llamado en estos días”, informa la fuente.

Aunque el interés sería muy grande, el ‘Chupete’ estaría pensándose dos veces esta oferta puesto que, de aceptarla, estaría tirando todo lo que construyó en Rayados.

“El problema es que es el clásico rival de Monterrey y botaría todo el cariño que cosechó en estos años allá”, dijo una fuente cercana al jugador en dialogo con AS.

Además de los nicolaítas, la Universidad Católica, el Audax Italiano y el San Antonio Unido serían otros equipos interesados en recibir al atacante de 34 años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

22 comentarios

  1. paque lo quieren. despues de que se burlo de la aficion……….

  2. pinche equipo mierdero… a la verga la u…. suazo siempre sera rayado culeros… ya no se acuerdan de las metida de riata que les dio..

  3. pa q quieres un jugador chiflado q juega cuando quiere hay mas y mejores jugadores

  4. este pendejete pinche suazo no hizo nada en los clasicos le temblaban las piernitas ya no te acuerdas culero nomas hizo dos pinches goles en clasicos que le llegue a la verga

  5. asi es jose villanueva m.ke le rumbe a otra parte el ya hizo su historia con los pinguinos del Mty.con los incomparables nunca

  6. YA ES CABALLO VIEJO YA NO LA ARMA SE RESPETA SU CARRERA ES COMO TRAER A ALDO DE NIGRIS SERIA NO MUY GRATO

  7. Ni quien quiera a ese wey

  8. VIEN VENIDO SUAZO A MIS TIGRES

  9. es como todo compa.. ya esta viejo segun uds. pero quie es el que lo trae ustedes o la directiva. no pasamos de ser unos mediocres tanto los libres y locos como la adiccion.. al publico dale palomitas y ahi esta en primera fila. ami ya se me acabo la paciencia. de ir como pen..aficionado . al rato les van a traer a cr7 con 50 años y ni pedo .. ya comprase el abono aguanta lo que te traen. nosotros no tenemos voz ni voto…

  10. Jajajajaja los que ya estan preparandose para la liguilla para verla por la tele, a ver si muy chingones los rayados que se lo vuelvan a traer, para los mismos rayados ya no les interesa su pinche chupetin.

  11. pues ahora te toca a ti

  12. si chupete ascepta ir con tigeres ,seria el causante de munchos ifartos de nosotros los Rayados.

  13. Alejandro Vazquez Villarreal chupetin el que me das

  14. estaria muy bien ke venga a tigres soy rayado y me daria mucho gusto porke es un jugador profesional yo no tengo nada en contra del ekipo de tigres animo razita chupete nos dio muchas alegrias trisrezas pero siempre estvo al pie del cañon se echaba al ekipo al hombro

  15. Por algo lo buscan titeres inaguantables, y si decide ir no significa que nos de la espalda es trabajo a fin de cuentas y asi como el somos aficion profesional arre CHUPETE

  16. chupete no se va con tiggres seiria con rrayados animo