Home / Futbol Mundial / Mejía, en manos de Rayados
Alexander Mejía, aún jugador de Rayados, es buscado por el River Plate de Argentina.

Mejía, en manos de Rayados

Monterrey, México, viernes 06 de noviembre del 2015

Tras su paso por el Monterrey, el aún jugador de los Rayados, Alexander Mejía, atraviesa por un buen momento futbolístico con el Atlético Nacional, donde está cedido a préstamo por el equipo regio. Fuentes extraoficiales aseguran que el colombiano ya es buscado por el River Plate de Argentina, pero el propio jugador deja todo en manos del Monterrey, dueños de su carta.

“No sé nada, rumores siempre hay. Me quedo en Nacional hasta que Rayados decida”, publicó Mejía a través de su cuenta en Twitter.

El cafetalero tuvo un gris paso por la oncena albiazul, entonces dirigida por Carlos Barra, y tras la llegada de Antonio Mohamed, se decidió darle salida mediante un préstamo al conjunto colombiano. Alexander Mejia ha tenido un gran semestre en la liga de su país, donde es titular indiscutible en el actual líder del balompié de Colombia, jugando 16 de los 18 partidos que van en el torneo, equipo donde igualmente ha destacado el también ex rayado Yimmi Chará.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

4 comentarios

  1. Que nuevamente regresen ,es bueno darles otra oportunidad para mostrarse y ver que nivel tienen para mojoria del equipo Rayado que estamos necesitados de puntos y emmpezar escribir otra historia con solo aciertos ,. Arriba E Monterrey y tambien dar oportunidad a yimy chara , que estan haciendo buen papel con Atletico Nacional y eso mismo estamos seguro que lo demostraran aqui en Rayados del Monterrey , Porque eloos si quieren regresar y ser campeones , para dejar su nombre muy en alto y el Orgullo de su pais, pero antes demostrarse bien con los Rayados , Arriba Monterrey , Ellos píden sus apoyo porque quieren volver, quieren una oportunidad .

  2. ¡Que la lengua se te haga chicharrón! ¡Puñetas!

  3. aqui los unico que se necesitan ir son los que vivien de su pasado en monterrey que son nery zavala y svero que esta haciendo que el equipo este encontra de los colombianos sin cardona y dorlan el equipo estubiera peliando el desenso o ya se les olvido los puntos que les dio dorlan el torneo con barra a mi me vale madre que dicen que divas y mamadas de esas para mi ellos estan aportando al equipo mientras que los que viven de su pasado no aportan nada ni de cambio juegan bien y si estaria bien traer a mejia y chara el pedo es aquien corres solo stefan creo que es el que se ira aunque no se me hace justo porque basanta esta jugando peor que el