Home / Destacado / Sánchez respalda a Osorio
Hugo Sánchez espera que Juan Carlos Osorio arranque con el pie derecho en el Tricolor.

Sánchez respalda a Osorio

Ciudad de México, viernes 06 de noviembre del 2015

El ex jugador y entrenador mexicano, Hugo Sánchez, le deseó suerte a Juan Carlos Osorio en su proceso al frente de la Selección Mexicana que está cerca de iniciar la próxima semana con su primer partido rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Ojalá inicie bien y que vaya conociendo poco a poco a los jugadores y a la idiosincrasia del fútbol mexicano para que pueda sacarle el mayor provecho posible a los jugadores que destaquen y merezcan estar en la selección. Cualquier entrenador que dirija al Tri tiene que estar respaldado y apoyado por los mexicanos”, comentó el pentapichichi.

Por otro lado, Sánchez se refirió a las sorpresas en la primera convocatoria de Osorio como lo fueron Luis Fuentes y Alejandro Castro de los Pumas.

“Ojalá que haya más, pero todos van a querer y hacer méritos para estar ahí”.

Finalmente, ‘Hugol’ se mostró contento por el gran momento que está viviendo Javier Hernández como goleador del Bayer Leverkusen de Alemania.

“Estoy contento de que entre más paisanos haya en Europa y destacando es fantástico, es agradable, interesante y motivante que vayan consiguiendo sus metas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen 6

LIGA MX: América está enfocado en fichar a un delantero uruguayo

Las Águilas quieren aliviar su sequía goleadora con un delantero del Colo Colo.