Home / Futbol Mundial / Tigres domina el once ideal
Tigres fue el equipo que más jugadores aportó al 11 ideal de la Copa Libertadores 2015.

Tigres domina el once ideal

Monterrey, México, viernes 06 de noviembre del 2015

La participación que tuvieron los Tigres de la UANL en la Copa Libertadores del 2015, sigue dando de qué hablar en todo el continente. Ahora fueron destacados por el patrocinador oficial del torneo continental, que a través de una votación abierta, galardonó a los Tigres como el equipo que más jugadores aportó al 11 ideal de la Libertadores, así como también a su afición, como una de las más pasionales del continente.

Tres jugadores felinos fueron incluidos en el equipo ideal de la edición 2015 del certamen sudamericano, por su desempeño a lo largo de la copa; Joffre Guerrón (4654 votos), Rafael Sobis (3788) y Damián Álvarez (2551), fueron seleccionados por la afición y están dentro del 11 ideal, en el que el campeón River Plate aportó tan solo dos elementos, el defensa Jonathan Maidana y el atacante Rodrigo Mora.

Por otro lado, los llamados ‘Incomparables’ fueron elegidos como la tercera afición más pasional de la recién concluida Copa Libertadores, al obtener el 13 por ciento de la votación. Los seguidores del Racing de Argentina fueron los líderes con 24 por ciento, mientras que el Huracán del mismo país, fue segundo con 15 por ciento.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

real-madrid

La justicia en España va por tres ex del Real Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid denunció a tres ex jugadores merengues por posibles delitos fiscales.