Home / Destacado / Vela quiere irse a la MLS
Santiago Baños reveló el deseo que tiene Carlos Vela por jugar en Estados Unidos.

Vela quiere irse a la MLS

Ciudad de México, viernes 06 de noviembre del 2015

La estancia de Carlos Vela tras 10 años en el fútbol europeo podría estar llegando a su final en breve. Así lo dio a conocer a ESPN el director de selecciones nacionales, Santiago Baños, quien reveló los deseos que tiene Vela para el futuro.

“Carlos (Vela) nos ha hecho saber que la calidad de vida y la vida en Estados Unidos le atrae mucho, sigue mucho los deportes americanos y le atrae más ese tema, además de que está más cerca de la familia”, puntualizó el directivo mexicano.

Asimismo, Baños agrega que el hoy jugador de la Real Sociedad se encuentra totalmente consiente que el nivel en Europa es mayor que el de la Major League Soccer; sin embargo, sus deseos personales van más allá del lugar en donde esté jugando.

“Él sabe muy bien que el nivel en Europa es mejor, pero también quiere llenar el lado humano y personal. Creo que a Carlos le atrae mucho participar en la Liga de Estados Unidos”, comentó Santiago, a la vez que ofreció su punto de vista ante este tema.

“No es necesario decirle a Carlos que Europa tiene mejor nivel que Estados Unidos, porque él está consciente de eso, pero hay que ver el lado humano y personal”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.